​Gisela Valcárcel responde a críticas por pedir perdón a Kenji Fujimori
​Gisela Valcárcel responde a críticas por pedir perdón a Kenji Fujimori

La conductora  salió al frente de las críticas suscitadas en su contra sobre una supuesta disculpa que habría ofrecido a  a nombre de todo el Perú, aparentemente relacionada a la condena que purga el expresidente Alberto Fujimori.

Dijo que cuando le pidió disculpas, nunca lo hizo a nombre de todos los peruanos, sino a título personal, y que no se refería a la condena del exmandatario, sino a la violación de la intimidad que sufrió Kenji Fujimori al haberse hecho público un video en el que se le observa junto a su perro 'Puñete'.

"A Kenji Fujimori, un periodista le pidió perdón públicamente porque mostró un video suyo a los 11 años cuando los niños deben ser protegidos. A ese niño le ofrecí disculpas y no lo hice a nombre de todos los peruanos. Hablé como madre, porque saben, mi hija fue seguida en el colegio, en la universidad, por periodistas crueles que solo querían audiencia. Solo por ser hija de Gisela", explicó la conductora de

Asimismo, marcó distancia del entonces gobierno fujimorista, e indicó que este cometió muchos errores. "Nunca fui seguidora del ingeniero Fujimori porque yo en ese momento compartía ideas con el señor Mario Vargas Llosa. Cuando Fujimori fue a mi programa yo le dije que votaría por Vargas Llosa. Nada me unió a un régimen que fue deplorable", enfatizó.