Gisela Valcárcel reveló lo impensado sobre Roberto Martínez en vivo (VIDEO)
Gisela Valcárcel reveló lo impensado sobre Roberto Martínez en vivo (VIDEO)

señaló en la última edición de 'El Gran Show' que nunca pensó tener a su exesposo Roberto Martínez en la pista de baila de su programa, después estar separados varios años, pero además reveló algo que sorprendió a sus seguidores.

La popular 'señito' dijo que estuvo enamorada de Roberto Martínez en su momento, pero que nunca lo amó. "Pensé que no volvería a verlo. Cuando lo vi pensé que el corazón se me salía. Había un resentimiento. Cuando lo vuelva a ver, me dije, será él pero a la vez no será la persona que pensé conocer. Era él frente a una mujer que ya conocía. Les puedo decir que yo lo conocí después de "El gran show". Estuve enamorada, pero no lo amaba", expresó  frente al exfutbolista en pleno programa.

Además confesó que demoró en superar su separación de Roberto Martínez. “Le pedí, la verdad, no volver a verlo. Solo escuchar de él, me dolía el corazón. Me dolió durante un tiempo. Esto lo pueden entender las personas que se han enamorado”, dijo tras aceptar que no se comunicó con él por más de 14 años.

También puedes ver