Guty Carrera fue humillado y cacheteado por folclórica en evento (VIDEO)
Guty Carrera fue humillado y cacheteado por folclórica en evento (VIDEO)

El modelo y ex chico reality, , asistió a un evento como animador y pasó tremendo roche frente a todo el público que lo esperaba. Todo gracias a la cantante vernacular, Yarita Lizeth, quien festejaba su aniversario en el Coliseo Internacional Puno.

La cantante no se guardó nada y arremetió contra el popular ‘Potro’, quien le recordó todos los escándalos en los que estuvo metido.

Parte de los comentarios fueron: “Nadie te cree porque eres un mentiroso, cobarde ¿sí o no? Lo que pasa es que nosotros vemos televisión y decimos lo que vemos. ¿Sí o no?”, le decía repetidas veces Yarita a Guty.

No contenta con decirle ‘mentiroso’ lo 'chacheteó'. “Lamentablemente hay hombres como tú que hacen sufrir a las mujeres. Los hombres son una basura, infieles, tramposos. Después que la friegan, se van y se van… así como tú”, comentaba la cantante entre las risas y burlas del público.

Frente al roche público, Guty aclaró que todo se trató de un show para todos los asistentes. Pese a estas declaraciones, , dijo que “se prestó para la humillación”.