​Hija de Isabel Pantoja: Madre biológica inubicable en Lima y Arequipa
​Hija de Isabel Pantoja: Madre biológica inubicable en Lima y Arequipa

Tras revelarse la identidad de la madre biológica de la hija adoptiva de la cantante española , se levantó tremenda polvareda tanto en el Perú como en España.

Como se recuerda, una revista española reveló que Roxana Giovanna Luque Salca reconoció ser la madre biológica de Isabelita, quien fue adoptada con meses de nacida luego de un polémico proceso que patrocinó el gobierno de .

Luego que Roxana Luque expresó públicamente su deseo de conocer a Isabelita Pantoja, Correo la buscó en al menos dos direcciones registradas a su nombre, tanto en la ciudad de Lima como en Arequipa.

Según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Roxana Luque, reside en la Urbanización Javier Prado, en el distrito limeño de San Borja. No obstante, en esta dirección nadie dio razón de su paradero. Una mujer dijo tímidamente que no la conocía. 

En tanto, en Arequipa ubicamos otra dirección que la madre biológica de Isabelita Pantoja registró ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat). Empero, un equipo de Correo encontró que en dicho lugar funciona un video pub.

Además, en el registro de la Sunat la condición de la contribuyente Roxana Giovanna Luque Salca es de no habido desde el 30 de enero de 2014 en su vivienda de la ciudad de Arequipa.

En dicho predio, no se encontró a ningún pariente o conocido que de con el paradero de la madre biológica de Chabelita. Según narró la corresponsal de la zona, en el local estaban un hombre y una mujer que aducían no conocer a Roxana Luque. 

La fémina de nombre Cecilia agregó que es administradora del local desde hace tres meses, pero que no conoce a Luque Salca, y evitó dar más detalles.