Temas

Hija de Michael Jackson defiende desnudez con polémica foto

Paris Jackson publicó fotografía en topless que generó una ola de críticas en las redes sociales

Hija de Michael Jackson defiende desnudez con polémica foto

Hija de Michael Jackson defiende desnudez con polémica foto

14 de Mayo del 2017 - 18:53 » Textos: Redacción Multimedia

Paris Jackon, la hija de fallecido cantante Michael Jackson, generó polémica en las redes sociales por publicar una fotografía de sí misma en topless, tomando sol en la terraza de su casa. Ante los cientos de comentarios que la criticaron por mostrar su desnudez,  la modelo defendió su postura con un contundente mensaje. 

"La desnudez comenzó como un movimiento para 'volver a la naturaleza', 'expresar la libertad', 'ser más saludable' y fue incluso llamado una filosofía (...) hay muchas formas de absorber la energía de la tierra, mi favorita es el earthing, que consiste en absorber las vibras de la tierra con tus pies descalzos y dejando que los rayos del sol penetren tu piel desnuda (...) Si les molesta lo entiendo y los invito a dejar de seguirme, no me disculparé, esto es lo que soy y me niego a esconderme, cada quien tiene su opinión, somos humanos", explicó la hija del Rey Pop en su cuenta de Instagram.

La joven de 19 años también está buscando oportunidades en el mundo de la actuación y es muy probable que participe en una cinta biográfica de la cantante Madonna, la cual se estrenaría en los próximos meses. Debido a que se ha convertido en un personaje mediático, la modelo ha decidido defender sus creencias con bastante aplomo. 

"No siempre estamos de acuerdo unos con otros y eso está bien. Pero insisto, todos somos humanos, y apreciar las cosas que otras personas hacen que nos convierte en humanos nos ayuda a sentirnos conectados. ¿Cómo puede ser eso algo malo?", sentenció.