¡Indignada!: ​Rocío Miranda denuncia este maltrato en televisión
¡Indignada!: ​Rocío Miranda denuncia este maltrato en televisión

La modelo  utilizó su cuenta en  para denunciar del maltrato que recibió por parte del programa de televisión Hola a todos.

Rocío Miranda contó que en el mencionado programa le dieron apenas 25 segundos para presentarse. Ella asistió al programa para apoyar un evento de Aniquem.

Sin embargo, apenas les dieron 25 segundos y lo peor es que Rocío Miranda cuenta que jugaron con la ilusión de los niños de Aniquem que soñaban con salir en televisión.

“Por lo general no acepto invitaciones de los programas de espectáculos o farándula. Hoy la acepte por qué me lo pidió la organización Aniquem una organización de ayuda a los niños quemados de bajos recursos, organización a la que apoyo hace muchos años, me citaron a las 8:30 en los estudios de ATV y estuve puntual, para recién salir al aire 10:45 am. ¿Todo para qué? Para que me dieran 25 segundos al aire, creo q ese tiempo alcanzó para saludar y nada más, ni si quiera permitieron el ingreso de los niños al set, estos niños estuvieron despiertos desde las 5 am y estaban muy emocionados por salir en el programa. Me da gana de decir muchas cosas pero lo resumiré de la siguiente manera: La TV de ahora le dedica horas y hasta días a temas mediáticos de infidelidades, peleas, etc pero a las obras sociales le dan 25 segundos. Yo seguiré apoyando a los niños de Aniquem como lo hago desde hace 3 años pero nunca más iré a un programa de este tipo y programa al que nunca más quise ir desde hace varios años, pero al que hoy volví por un tema de ayuda social. Gracias por nada Hola a Todos!”, escribió.

Rocío Miranda compartió la página en Facebook para seguir a Aniquem: 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS