Temas

Instagram: los datos ocultos de "13 reasons why" (FOTOS)

La serie cuenta con una red social donde podrías conocer todos los detalles que no se ven en la serie

Instagram: los datos ocultos de "13 reasons why" (FOTOS)

Instagram: los datos ocultos de "13 reasons why" (FOTOS)

19 de Abril del 2017 - 10:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: The Mirror

La serie del momento en Netflix es "13 reasons why" escrita por Jay Asher y producida por Selena Gómez. Su trama a embelesado a miles de personas en todo el mundo gracias a un contenido lleno de un problema muy fuerte en las escuelas, el bullying y su relación con el suicidio.

Un punto a favor de la serie es su conexión con sus seguidores, quienes pueden observar cómo en la cuenta oficial de Instagram se suben los perfiles reales de los protagonistas, efecto que ha rebotado muy bien en sus seguidores ya que le brinda más realismo a la serie.

Dicha cuenta muentra puntos de vista que no se ven en la serie, ademas de clips con escenas detrás de cámaras, las cuales relatan el perfil privado de cada persona, incluyendo aquellos detalles que que muchas personas pasan por alto al ver la serie. Por ejemplo mensajes entre Alex y Clay.

Además, de las pintas que están en el baño contra Hannah y sus padres utilizan para su demanda pero que el colegio borra. Además, Hannah, quien en la vida real es Katherine Langford, quien también en sus redes sociales muestra otras curiosidades de la serie.

Como se recuerda, esta serie se lanzó este años y está basada en el best seller de Jay Asher, libro que publicó en el 2007. 

Te puede interesar: