​Instagram: Novia de Marc Anthony, Mariana Dowing, comparte sexys fotos en bikini
​Instagram: Novia de Marc Anthony, Mariana Dowing, comparte sexys fotos en bikini

Mariana Dowing, la bella novia del cantante de salsa , sorprendió a sus seguidores al subir varias imágenes en su cuenta de en la que luce un sexy bikini que deja apreciar su bien contorneada figura.

La modelo de 21 años aprovechó el fin de semana para disfrutar del sol y playa en Miami y quiso compartir tan placentero momento con sus más de 55 mil seguidores en Instagram. "Un día perfecto es un día que pasas con la gente que amas, haciendo simplemente lo que te hace feliz", escribió Mariana.

En una de las fotos se la ve con un bikini color rosado intenso y unas gafas oscuras, de rodillas en la orilla del mar, dejando ver su belleza en todo su esplendor.

En otra imagen compartida el pasado domingo aparece con el mismo bikni, con el mar de fondo. La imagen fue acompañada de un mensaje con motivo del Día de la Madre: "Sonrían, es una vida maravillosa. Feliz domingo y feliz Día de las Madres", escribió.

Cabe resaltar que la modelo no estuvo acompañada de Marc Anthony, puesto que el cantante se encuentra realizando una serie de presentaciones como parte de su gira por México.

Te puede interesar: