Involucran a Vanessa Terkes con Juan Manuel Vargas
Involucran a Vanessa Terkes con Juan Manuel Vargas

El exfutbolista Roberto Martínez responderá el próximo sábado en El valor de la verdad, entre otros temas, si el jugador de la Fiorentina Juan "Loco" Vargas intentó conquistar a la actriz Vanessa Terkes cuando ambos eran pareja.

De acuerdo con la promoción del espacio, el conductor Beto Ortiz realiza las siguientes preguntas: "¿Tuviste un affaire con Janet Barboza?", "¿Sacaste mucha plata de la cuenta que tenías con Gisela sin decírselo?", "¿Quiso el 'Loco' Vargas atrasarte con Vanessa Terkes?".

En dichos avances, Martínez da respuestas sueltas ante las interrogantes, pero ante la última responde así: "Cerré la puerta del camarín, pasó lo que pasó, abrí la puerta y lo saqué".

JUNTAS EN TV. Vanessa Terkes evitó contestar el teléfono y hablar sobre el tema, pero cabe precisar que conducirá el reality Titanes, programa en el que Tilsa Lozano será jurado.

En tanto, la animadora Janet Barboza negó haber tenido algún tipo de relación con Martínez. "No tuve ningún tipo de relación, ni amistosa ni amical, con Roberto. Me encontré con él en algunos eventos, pero teníamos una conversación ligera entre grupos de amigos... Me ha dejado consternada esto", expresó a RPP Noticias.