J Balvin bate Récord Guinness y celebra de esta manera (FOTO)
J Balvin bate Récord Guinness y celebra de esta manera (FOTO)

El cantante colombiano , ingresó a los Récord Guinness gracias a su tema Ginza, el cual ha permanecido más tiempo en la primera posición de la lista "Hot Latin Song" de EE.UU. Con esta canción logró encabezar ese ránking por 22 semanas consecutivas.

Los responsables del Guinness hicieron el anuncio oficial y subieron una foto con el artista a través de su cuenta oficial de Instagram. La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en Nueva York.

Por su parte, J Balvin celebró el premio en su cuenta oficial de la misma red social en la que ha publicado dos fotografías del certificado del Récord Guinness con un sentido mensaje para sus seguidores.

"Agradecido con Dios y ustedes. ¡Esto es historia para el reggaeton y para nosotros los latinos!", escribió.

AGRADECIDO con Dios y ustedes esto es historia para el REGGAETON y para nosotros los LATINOS !! GUINNES WORLD RECORDS !! El artista solista con el numero 1 más largo consecutivo por 22 semanas en el Hot latin song chart de @billboard . @JBALVIN has been honored with a Guinness World Records title for Longest stay at No.1 on the US Hot Latin Songs chart by a single artist. ⚡⚡

TAGS RELACIONADOS