Temas

Jared Leto aplaude lucha de peruanos contra petroleras

Actor, ganador del Oscar en 2014, envió un mensaje de apoyo a grupo medioambiental de nuestro país.

Jared Leto aplaude lucha de peruanos contra petroleras

Jared Leto aplaude lucha de peruanos contra petroleras

18 de Octubre del 2016 - 10:23 » Textos: Marisol Mayta mmayta@grupoepensa.pe » Fotos: L.Britto

El músico y actor Jared Leto, quien ganó el Oscar en 2014, aplaudió la preocupación de un grupo de peruanos por el cuidado de la selva y calificó de inspirador que estos luchen en contra de las grandes compañías petroleras.

“Hay un grupo de personas en la Amazonía peruana que están luchando contra las grandes compañías petroleras... Estas son las personas que tienen muy poco en términos de riqueza materialista, pero que están luchando contra estas grandes corporaciones. Creo que es increíblemente inspirador”, declaró el galardonado intérprete en entrevista al portal de Harper’s Bazaar.

Actualmente, Leto se prepara para interpretar al artista plástico Andy Warhol en la cinta Warhol.

Su último papel en un film fue 'El guasón' en el 'Escuadrón Suicida' que recibió una ola de críticas, y pese a contar con la aparición de importantes actores.

Cabe mencionar que así como Jared Leto, otro actor de Hollywood preocupado por el tema ambiental es el galardonado Leonardo DiCaprio, quien es una activa figura que también se ha pronunciado respecto a la contaminación de la selva peruana a causa de las petrolera. 

Te puede interesar:

Leonardo DiCaprio pide actuar contra el cambio climático

Desayunos de Correo

Lo más leído