Jefferson Farfán: 'Castigadoras' arremeten contra primo de la 'Foquita' y él reaccionó así
Jefferson Farfán: 'Castigadoras' arremeten contra primo de la 'Foquita' y él reaccionó así

Las populares "Castigadoras" salieron nuevamente para hundir al primo , César Tavara. Esta vez Sharon Valverde y Jenny Kume mostraron en el programa ‘Al Aire’ unos audios que el joven habría enviado a Sharon el año pasado cuando él supuestamente estaba en una relación con Silvia Plasencia, hermana de Yahaira Plasencia.

‘Las Castigadoras’ aseguraron que el primo de  buscaba a Sharon para tener una relación y no un vínculo de amistad. Sin embargo, ella supuestamente se negaba a tener un affaire porque respetaba a la pareja que él tenía en ese momento.

“En los audios se escuchan palabras muy cariñosas que César Távara le dedicaba a La Castigadora. “Amor, acabo de salir de una reunión con Yahaira, Jefferson, una persona con los dueños pues ¿ya? Nada más, yendo a mi casa ahorita”, se escucha en el audio emitido en el programa ‘Al Aire’.

“Sería genial dormir juntitos yo quiero verte porque piensas que no, yo quiero verte, en verdad quiero verte”, se escuchaba en un segundo audio.

Primo de la Foquita se defiende

César Távara no demoró en defenderse por medio de sus redes sociales. “Sí nadie me obligó a seguir el juego, pero debo aclarar que todo es pasado y fue en un momento donde no tenía ninguna relación”. Además agregó que en estos momentos mantiene un romance, y que las acusaciones de vinculación con tales personajes daña su imagen.

"Es increíble como existen personas que desean causar daño en vidas ajenas.."castigadoras" se hacen llamar castigan como?a base de mentiras a base de engaños? Se hacen valer de una red social para lograr sus objetivos, por que no salen estas personas y dicen yo insité, yo provoqué, yo inducí porque así por lo visto "trabajan", escribió en su cuenta de Facebook.