Con la voz firme y enérgica, Johanna San Miguel anunció que denunciará al conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González Peluchín por injuria y daño a su honor al calificarla de puerca en su programa de Latina la semana pasada.
La conductora de Esto es guerra señaló que desde hace un buen tiempo circulaba por el ciberespacio un audio hot de una mujer con voz parecida a la de ella, pero no le dio importancia hasta que Peluchín hizo referencia a la grabación.
"Él deslizó la posibilidad de que fuera yo, es más, en algún momento dijo sí, es ella. Me puso el calificativo de puerca, un calificativo que luego cómo te los sacas, cómo sacas un calificativo de caperucandy (como llama Peluchín a Sheyla Rojas). ¡Cómo es posible que un canal de señal abierta permita que jueguen con la honra de mujeres!", reclamó San Miguel en Sin peros en la lengua.
DELITO. La actriz sostuvo que su hijo es uno de los más afectados con este tema, el cual considera un delito y una difamación; por ello tomará acciones legales en contra del conductor.
"Voy a denunciar a quien tenga que denunciar. Voy a ir hasta el final. Si la persona que grabó el audio no quiere declarar, lo entenderé", enfatizó Johanna, precisando que alzó su voz de protesta en nombre de las modelos Sheyla Rojas, Jazmín Pinedo y Melissa Loza, quienes también han recibido burlas por parte de Peluchín. "Las chicas de mi programa se sienten desprotegidas ante tanto abuso", dijo entre sollozos.
RESPONDE. Rodrigo González, por su parte, volvió a pedir disculpas a San Miguel a través de su cuenta en Twitter y subrayó que él no difundió el audio. "Aquí se está aprovechando alguna ventana, para que entren todos mis enemigos intentado limpiarle la cara a sus damnificados. A todos les digo no celebren antes de tiempo, ni intenten engañar a la gente, todos sabemos quién es quién", concluyó.