Imagen
Imagen

La actriz estadounidense Amber Heard, quien acaba de solicitar formalmente el divorcio a  después de 15 meses de matrimonio, podrá acceder a la millonaria fortuna del famoso actor de Hollywood, estimada en más de 300 millones de dólares.

Apenas una semana después de que el actor sufriera la muerte de su madre, con quien tuvo una relación muy cercana, su hasta ahora esposa presentó una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Según se supo, la intérprete de 30 años tomó la decisión de separarse del protagonista de Piratas del Caribe hace menos de tres meses por los reiterados celos del actor por la relación de la actriz con la fotógrafa Tillett Wright.

LA FORTUNA. Pero lo que está en juego no es solo la estabilidad emocional de la pareja, que ya mostraba fracturas tras el incidente de introducción ilegal de dos perros terriers a Australia, sino la fortuna del actor, valuada en más de 300 millones de dólares.

Depp, uno de los mejores pagados en la industria, posee una isla en Las Bahamas, es accionista de los cosméticos CoverGirl, es dueño de una popular cadena de restaurantes en Washington, además de tener su propia marca de vodka y de su reciente ingreso al mercado juvenil con un perfume que ha sido una sorpresa por su éxito de ventas y una marca de ropa llamada Johnny Depp Seduction.

Todo esto sin contar los ingresos que recibe por ser la imagen de la marca Dior y la paga por filmar. Un patrimonio que seguirá creciendo pero que ahora peligra, ya que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, lo que podría poner a Depp al borde de perder la mitad de sus bienes.

CIFRA

22 años se llevan Johnny Depp y Amber Heard, quienes se casaron en 2014.

Denuncia

Después de solicitar el divorcio, Amber Heard denunció a Depp por haberla golpeado en el rostro con su celular y pidió su alejamiento.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS