Juan Gabriel: lanzan tráiler de documental que revelará detalles inéditos de su vida (VIDEO)
Juan Gabriel: lanzan tráiler de documental que revelará detalles inéditos de su vida (VIDEO)

A un año de su muerte, fue recordado con homenajes en diversos países de América Latina y se lanzó el tráiler del documental que contará pasaje inéditos de la vida de uno de los cantautores más influyentes de la región.

La cinta se llama "MéXXIco es todo", nombre de la gira que el cantante mexicano realizaba por Estados Unidos antes de morir, y contará con entrevistas a personas cercanas, familiares, productores, entre otros.

El documental de Juan Gabriel pretende mostrar el regreso del “Divo de Juárez” tras ser hospitalizado en el 2014 por problemas de salud y compartir aspectos específicos sobre la gira “MéXXico es todo”.

Juan Gabriel, nombre artístico de Alberto Aguilera Valadez, nació el 7 de enero de 1950 en el suroccidental estado de Michoacán, y falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California (Estados Unidos).

Para conmemorar el primer aniversario de su muerte, sus seguidores llegaron por docenas ante su estatua en Garibaldi, situada a un lado de la de Pedro Infante, uno de los máximos ídolos de la música mexicana (1917-1957), en México.

TAGS RELACIONADOS