Julián Gil se niega a hacerse exámenes toxicológicos y se enfrenta a Marjorie de Sousa
Julián Gil se niega a hacerse exámenes toxicológicos y se enfrenta a Marjorie de Sousa

El enfrentamiento entre Marjorie de Sousa y Julián Gil se agudiza a solo cuatro meses del nacimiento de su pequeño hijo. Y es que el argentino acudió a la audiencia para presentar las pruebas en su favor y además presentó el amparo que le dio un juez federal para que no se realizara los exámenes toxicológicos y psicológicos que pidió su exesposa.

El abogado del actor presentó dicha suspensión, pues consideran que el pedido es "una jugada legal infame de la abogada pidiendo este tipo de pruebas". "No tengo nada que probar, ella tiene que demostrar todo, y obviamente ahora un juez federal dijo que no me las haga, pero si me las tengo que hacer me las hago", dijo Julián Gil.

"Todavía no se ha pronunciado el juez en algo que es muy importante que es establecer la pensión y la convivencia con el niño (...) Marjorie confirmó allí que ella nunca me había visto usando drogas, ella admitió que yo nunca he sido violento, y eso para mí es muy importante", agregó Gil.

Marjorie de Sousa le exige 200 mil pesos de pensión alimenticia para su bebé de 4 meses. Esto sin duda no agradó al actor, por lo cual expresó su desagrado ante la prensa y pidió “una pensión justa y que se me deje ver a mi niño en condiciones normales. Pido cosas que pueden ser muy sencillas”.