Julián Legaspi: “En el cine hay espacio para todos”
Julián Legaspi: “En el cine hay espacio para todos”

¡La pareja explosiva de los 90 está de regreso! Julián Legaspi y Renato Rossini, quienes afirman estar “un poquito viejos, pero más fuertes”, indicaron que la película de acción Al filo de la ley, que se estrenará el 9 de julio próximo, apuesta por ser comercial antes que una obra de arte.

“Es una propuesta que faltaba en la cinematografía nacional, no teníamos una película de acción, sobre todo por esta recordada explosiva pareja, Julian y Renato. Mucha gente de base cuatro va a decir ‘en mis años mozos me divertí con este par de locos, estos duros de la televisión’”, expresó Rossini.

El experimentado actor indicó que el filme tiene un final abierto y dependiendo de la taquilla buscarán rodar una segunda parte.

PARA TODOS. Legaspi, por su parte, opinó sobre la polémica en torno a las películas Macho peruano que se respeta y El pequeño seductor, que han sido consideradas de un nivel precario por el cineasta Francisco Lombardi.

“En mi opinión, sí son de un nivel precario, pero tienen su espacio en el cine. Este es un mercado libre, hay público para el terror, películas de humor bien hechas y también para las más precarias. No estoy de acuerdo con Lombardi, quien está preocupado porque el crecimiento de las películas precarias empañe a las otras”, subrayó Julián.

Con respecto a la participación de la controvertida modelo Milett Figueroa, Rossini aseveró que no se fijó en el estereotipo mediático, “me fijé en el casting, en el look, en que una mujer bella cumpla con los requisitos actorales. Me sorprendió gratamente en el casting”. Sin embargo, sostuvo que Milett funciona, es una excelente estrategia para atraer a espectadores.

TAGS RELACIONADOS