Julieta Rodríguez publica esta foto, pero peculiar detalle revivió su audio racista (FOTOS)
Julieta Rodríguez publica esta foto, pero peculiar detalle revivió su audio racista (FOTOS)

Tras su deportación a Argentina por no tener sus papeles de extranjería en regla,  se dedica a publicar fotografías en las que luce relajada y distanciada del escándalo originado por unos audios de WhatsApp, donde emitía calificativos racistas contra los peruanos.

Hoy,  colgó en su Instagram una foto que guardaba un peculiar detalle que hizo recordar a sus seguidores aquel polémico audio que despertó la indignación de varios compatriotas, por su contenido discriminatorio.

Como se ve en la fotografía, la gaucha posa junto a una joven llamada 'Eugin', palabra que menciona en su audio. Recordemos la excombatiente dijo aparentemente ebria "¿Saben qué?, Euguin no invita a ningún imbéxxx a su cumpleaños. Euguin invita solo a gente cool y gente nice y que tiene potencial para ser nice".

También puedes ser 

Inmediatamente, sus seguidores no dudaron en recordar sus aquellas palabras de Julieta Rodríguez. " Conque ella es la famosa Eullin pero cool y nice por dios", "La que invita a gente nice", "¿Ella es la que sólo invita gente cool y gente nice?", se lee en los comentarios.

Foto: Instagram

Como se recuerda, la primera semana de enero, la modelo argentina publicó un mensaje en su red social Instagram, que luego borró aparentemente por las críticas que recibió en su contra, informó el portal web de El Trome.

"Desintoxicación mode ON #familia #tigre #argentina ❤" fue el mensaje que dejó Julieta en su Instagram junto a una fotografía de un paisaje cerca de un río pequeño, reportó el medio por medio de capturas de pantalla.

Inmediatamente, los comentarios en la foto no demoraron en aparecer contra la excombatiente que calificó de "indios marginales" y "horrorosos" a peruanos en unos polémicos audios.

También puedes ver