​Julio Andrade: “¿Qué sabe Ricardo Morán de música?” (VIDEO)
​Julio Andrade: “¿Qué sabe Ricardo Morán de música?” (VIDEO)

El cantante Julio Andrade concedió esta mañana una entrevista a  y habló de los 25 años de carrera musical que cumplirá como solista.

Julio Andrade habló sobre el tema “Se la lleva fácil”, el cual grabó para promocionar un servicio, pero que muchos criticaron.

“Me dijeron tienes que lanzarlo a tu canal de YouTube y que piensen que es tu nuevo single. Ellos mismos (la agencia) sembraron la maldad, la idea era que se haga viral. Yo lanzo eso y ellos mismos lanzaron los primeros 100 comentarios en YouTube y en las redes”, contó.

Pese a toda la avalancha de comentarios negativos, Julio Andrade dijo no estar arrepentido de haber grabado este tema pues tuvo una buena recompensa, esto en referencia al pago que recibió.

“Fue curioso porque tuvo más de un millón de visitas. Me puse de moda de nuevo”, agregó.

25 AÑOS. El cantante nacional Julio Andrade tiene preparado lanzar este año dos discos, uno de música criolla y otro de rock.

“Vengo de hogar donde la familia tocaba guitarra y música criolla. Mi abuela era una de esas mujeres que atravesaba la frontera con Chile para visitar a su familia”, refirió.

REALITY. Julio Andrade no es ajeno a los programas de televisión y criticó los reality de canto como .

El artista afirma que con el programa Yo Soy los artistas imitadores no tienen chance de hacer carrera propia. “Yo no comparto, no me gusta el formato pero respeto. La gente que está en esos programas lamentablemente no tendrán una carrera con su nombre propio”, afirmó.

Respecto a La Voz, Julio Andrade dijo que sería mejor que este programa sea producido por conocedores de música.

“Yo reniego mucho con La Voz ¿qué sabe (Ricardo) Morán de música”, sentenció.