​Julio Iglesias: prueba de paternidad revelaría que tiene un hijo secreto de 40 años
​Julio Iglesias: prueba de paternidad revelaría que tiene un hijo secreto de 40 años

El cantante se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego que el reconocido abogado Fernando Osuna afirmara tener en sus manos una prueba de ADN que probaría que tiene un hijo de 40 años de nombre Javier.

El letrado adelantó durante una rueda de prensa ante un juzgado de Torrent que la prueba de AND fue obtenida en Miami, Estados Unidos, gracias a la intervención de un detective privado español que consiguió material de ADN de un familiar directo, varón, hermano, padre o hijo de Julio Iglesias. Tras ello se comprobó que existe una coincidencia del 99% con el de su cliente.

En 1992, la bailarina portuguesa María Edite Santos reveló que tenía un hijo del cantante de nombre Javier Sánchez Santos, quien hoy tiene 40 años de edad. Se dice que el pequeño habría nacido cuando Julio Iglesias estaba casado con Isabel Preysler. En ese entonces, no se pudo comprobar la paternidad, debido a que el cantante español se negó a realizarse la prueba de ADN.

Años más tarde, Javier Sánchez decidió emprender una carrera como cantante, pero no tuvo éxito. Desde entonces se perdió del escenario artístico y mediático, y no se volvió a saber más de él.

Hoy nuevamente vuelve a la palestra con nuevas pruebas para demostrar que es el hijo de Julio Iglesias. Su abogado, famoso por haber llevado otros casos de paternidad, como el que condujo a Manuel Benítez a ser reconocido como hijo de El Cordobés, ha anunciado que en algunos días Javier Sánchez declarará a la prensa.

"Ellos lo intentarán todo. Dirán que la competencia para juzgar el asunto no es de España, sino de Estados Unidos o República Dominicana. Impugnar la prueba. Decir que el detective que la consiguió la ha manipulado, que la cadena de custodia no fue legal...Si fuera mi cliente yo lo haría", dijo Osuna.

TAGS RELACIONADOS