Katty García: "Me siento orgullosa de ser gay"
Katty García: "Me siento orgullosa de ser gay"

"Me siento orgullosa de ser gay", respondió Katty García en 'El Reventonazo de la chola', para todos sus detractores que la critican por su opción sexual y el estar cumpliendo su deseo de ser madre.

La exbailarina hace seis meses se encuentra radicando en Estados Unidos donde se caso con su pareja Karim Vidal. “Todas las personas tienen el derecho de decirlo cuando se le dé la gana. Yo siempre fui (gay) pero el hecho que yo no lo dije no quiere decir que no lo sea. Siempre estuve confundida. Necesite muchas cosas para recién darme cuenta de lo que yo quería. Ahora me siento decidida. Ya todo el mundo se dio cuenta de que nada me importa. Ha Karim ya la había visto hace siete años atrás y se volvió a cruzar en mi camino. Y cuando la vi dije: “Ella es”. Ella hace lo que yo sienta hoy por hoy. Me hace feliz”, contó Katty en exclusiva para 'El Reventonazo de la chola'.

Ante los programas y personajes de la farándula que recuerdan a las parejas que tuvo Katty, ella dijo, "Algunas personas lo hacen porque creen que arruinan mi momento, pero creanme que no, yo veo y me rió. Antes veía a mi familia, mis padres tienen años juntos, mis hermanas con sus parejas, sentía esa soledad, ellos tienen familia y yo no. Pensé que no iba a llegar a quererme, que nadie me iba a tomar enserio, y el que se acercaba era por Katty García, la de buen cuerpo, que estaba en televisión, solo por eso. Si tomé la decisión de hablar, es porque dije, si van a hablar que hablen lo que tengan que hablar y quien mejor que yo para decirlo".

Asimismo, García agregó, "Basta que digan que oculto o que llore en tu programa porque era lesbiana, fue por los insultos que la gente me daban. Yo no me arrepiento, ni me voy arrepentir de la decisión que tome en mi vida. Yo decido si estoy con Juanito o Juanita, al que le guste bien, al que no también. Quiero que me vean feliz, no malinterpreten mis lágrimas. Yo soy feliz digan lo que me digan, y soy feliz como soy y amo ser lo que soy".

El amor ente Katty y Karim las llevo a someterse a un tratamiento in vitro, por lo cual la exchica realitie tiene cuatro meses de embarazo. "Pensé que no podía ser mamá porque tenía problemas en los ovarios. Dios quiso, porque perdimos las esperanzas. Mi bebé no será rubio, lo primero que dijimos es que sea hispano, no rubio, ni ojos celeste, quiero que sea una realidad, de mi tez, color de cabello, que no parezca un hijo adoptado, si no nuestro", explicó Katty quien ya sabe como le contará a su hija sobre sus vivencias.

- Qué le dirías a las chicas de la farándula que no se deciden aceptarse, porque hay o no hay?

Si hay, pero creo que son personas que no pueden, una de las cosa es porque se les cierre las puertas a mi me paso, y cuando iba firme contrato no pude porque salió mi foto con Karim, dijeron, no. Yo decidí dar un paso al costado por mi felicidad. Yo sigo siendo más mujer así sea gay.

- Piensas volver al Perú, en algún momento...

Si, claro que volveré.