¿Le queda bien? Mira el nuevo cambio de look de Katy Perry
¿Le queda bien? Mira el nuevo cambio de look de Katy Perry

La cantante  no le teme al cambio y en más de una ocasión ha demostrado su valentía para cambiar de look para sorprender a sus seguidores. En esta ocasión, la cantante decidió cambiar al tinte color naranja.

Los colores más extravagantes los hemos visto en la cabellera de la novia de Orlando Bloom, pero no acaba ahí, sino que dejo atrás su larga cabellera por un corte hasta el hombro. La cantante fue vista así en la celebración de los 40 años de su novio. Rodeada de muchas personas, la intérprete "I kissed a girl", mostró su cabello naranja con raíces de rubio platinado. 

Sin embargo, el cambio de look no fue bien tomado por todos sus seguidores, pues muchos afirmaban que esperaban otro tinte ya que ese no le favorece. Mas en la fiesta de Bloom, la cantante se mostró al natural y sin ninguna gota de maquillaje.

Además, su odio al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, siguen en pie luego que posara al costado de un cuadro donde se ve a un Trump bebé con el mapa de los estados unidos en su mano. Como se conoce, la actriz estuvo apoyando a Hillary Clinton todo este tiempo, incluso cantó en sus presentaciones.

Es más público un vídeo donde votaba desnuda, ella misma afirmó que utilizó su cuerpo como cebo con tal de conseguir más votos de su audiencia. Ella jamás calló la gran admiración que le tenía a la candidata demócrata.

Recordemos que la cantante lloró al momento que se enteró de la victoria del magnate estadounidese y mandó cientos de indirectas a través de sus redes sociales.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS