Temas

Kim Kardashian: hombre burla seguridad para besarle el derrier (VIDEO y FOTOS)

No es la primera vez que Kim Kardashian sufre acoso físico de parte de varones

29 de Septiembre del 2016 - 11:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Kim Kardashian volvió a sufrir un intento de acoso físico este miércoles en París, según el portal TMZ. Un hombre violó la seguridad de la curvilínea estrella con la intención de besarle el glúteo izquierdo, mostraron las imágenes del medio.

Cuando la socialité ingresaba a un evento en Francia, un ucraniano se acercó a ella en dirección a su derrier sin que Kim Kardashian se diera cuenta. Sin embargo, se ve que uno de sus agentes evitó que el hombre lograra su cometido.

De acuerdo con TMZ, los guardias de Kim Kardashian se abalanzaron sobre el hombre para calmarlo, pero hasta el momento se desconoce si fue detenido.

En 2014, la esposa de Kanye West también fue atacada por este personaje en la Semana de la Moda en París, pero de una manera más agresiva. Al salir de un coche, le agarró las piernas por debajo y trató de tirarla al piso

También puedes ver [Kim Kardashian luce cuerpo de infarto tras perder 31 kilos (FOTOS)]

Sediuk, de 27 años, es conocido por acosar físicamente a celebridades, entre sus víctimas figuran Adele, Will Smith, Madonna, Brad Pitt, Bradley Cooper y Gigi Hadid.

Lo más leído