Korina Rivadeneira: Esta injusticia que se está cometiendo, es un acto de xenofobia (VIDEO)
Korina Rivadeneira: Esta injusticia que se está cometiendo, es un acto de xenofobia (VIDEO)

La modelo , quien continúa en la clandestinidad, se mostró arrepentida de haber trabajado en calidad de turista en el Perú y afirmó que se está cometiendo un acto de xenofobia contra ella. En un video difundido por el programa de TV "La revist@", la venezolana ratificó que la orden de su salida de nuestro país es una "injusticia". 

respondió luego de la información que revela que durante cuatro años trabajó en calidad de turista, lo que resulta fuera del marco de las leyes migratorias. Explicó que aquello fue un "error" que respondía a que ella era menor de edad en ese tiempo, y solo aprovechó las oportunidades que se le fueron presentando.

"Yo me arrepiento muchísimo de haber trabajado en calidad de turista. Lo siento muchísimo pero son cosas que pasan, son errores que uno comete cuando tiene 17 años y creo que cualquier persona podría entender esto. O por haber tomado este tema tan ligero (...) Desde el 2014 trabajo en el marco legal, pagando mis impuestos todos los meses como debe ser y eso pueden verificar en la Sunat", mencionó Korina Rivadeneira

También , esposa de Mario Hart, explicó que cuando pidió que el presidente Pedro Pablo Kuczynski que vea su caso no fue un acto de egoísmo, sino que trató que a través de su situación también se pueda ayudar a otros de sus compatriotas. 

"Yo quiero que les quede claro que no solamente es por mi. No es un tema de egoísmo, de ego, de soberbia, no es ese tema. Ustedes saben cuántos sufren o están pasando por lo mismo que estoy pasando (...) por culpa de un presidente inepto (Nicolás Maduro), que hace las cosas mal", dijo.

"Yo no hablaba solamente mi , yo me refería al presidente porque si comenten estos atropellos con un personaje público que tiene como defenderse porque me defenderé hasta el final y haré hasta lo imposible hasta que se sepa la verdad. Imagínense las personas que no tienen la posibilidad que las vean en las redes sociales unas diez personas (...)  Esta injusticia que se está cometiendo, este acto de xenofobia que se está cometiendo conmigo se puede estar cometiendo con muchas personas que la están pasando muy mal, que no pueden demostrar y de sacar adelante su situación", enfatizó Korina Rivadeneira, entre lágrimas. 

DATO

Según la División de Extranjería de la Policía Nacional, la modelo venezolana  ingresó por primera vez al Perú en el 2010 en calidad de turista. Tenía un permiso de 180 días para permanecer en nuestro país.

TAGS RELACIONADOS