Korina Rivadeneira sobre Mario Hart: "Nos queremos y nadie puede evitarlo"
Korina Rivadeneira sobre Mario Hart: "Nos queremos y nadie puede evitarlo"

La venezolana Korina Rivadeneira sin ningún reparó accedió en responder preguntas relacionadas a su matrimonio, su situación legal en el Perú y los motivos por lo que no se casó con Krayg Peña.

Recordemos que hace unos días el juez declaró improcedente la demanda de la Municipalidad de Huaral de anular el matrimonio Hart Rivadeneira.

"Estoy súper feliz por eso, era una noticia que era de venir porque la municipalidad no podía oponerse, ni poner demanda, igual falta algunas cosas que vamos afrontar porque todo está a nuestro favor. Se habló de mí de miles de maneras. Hay conductores de otros canales de televisión que se referían a mí como delincuente y estafadora. Yo sabía que no era nada de eso.Y ahora estoy en todo el proceso de enfrentar y demostrar que no soy nada de eso. Todo lo que se dijo se van a tener que guardar sus palabras y enterrarlas porque no soy nada de lo que han dicho", expresó Korina en 'El Reventonazo de la chola'.

Asimismo, Korina aclaró que se casó por amor y no por papeles. "Me molesta que digan eso porque nos amamos, nos queremos, estamos muy enamorados y nadie puede evitarlo. El día que nos casamos en Huaral sentí una emoción que no tiene comparación, solo las personas enamoradas y se han casado lo han sentido".

De otro lado, la venezolana le confesó a la chola Chabuca la razón por la que no se casó con Krayg Peña con quien tuvo cuatro años de relación. "No estábamos preparados... no me gusta hablar para no herir. No estábamos preparados y ninguno lo pensó, solo pensamos en disfrutar y ya".

Sobre el momento que Krayg la eliminó a pesar que el papá del guerrero le recordó que gracias a ella está en Perú, Korina opinó, "No, yo lo entiendo, comprendo que fue cuestión de equipo, que tenía que votar por Michelle porque soy más fuerte".

Peña en entrevista para 'El Reventonazo de la chola' contó que le fue difícil perder el amor de Korina. Ante esas palabras, la señora de Hart contó, "Fue difícil porque él me tenía solo a mí, esa decisión fue dura".

La pareja de esposo Hart Rivadeneira sigue celebrando su mes de casados, y la chola Chabuca aprovechando la inesperada visita de Mario en el set, decidió volverlos a casar.

Korina a pesar de todo lo que has tenido que vivir, te volverías a casar con Mario?, fueron las palabras de la chola Chabuca a lo que Korina respondió, "Ya mismo, si quieres", mientras agregó, "Mil y un veces más".