Temas

Korn confirmó concierto en Lima y estas serían las canciones que tocará

Banda insignia del nu metal regresará al Perú después de 7 años.

Korn confirmó concierto en Lima y estas serían las canciones que tocará

Korn confirmó concierto en Lima y estas serían las canciones que tocará

03 de Noviembre del 2016 - 10:25

Korn, la banda más importante del nu metal, regresará al Perú después de 7 años pero esta vez contará con su guitarrista principal: Brian 'HEAD' Welch, quien volvió al grupo en mayo de 2013. La confirmación fue hecha por la misma agrupación en sus redes sociales, donde centenares de fans celebraron la noticia. 

El grupo liderado por el vocalista Jonathan Davis llegará con su décimo segundo disco bajo el brazo, el aclamado 'The Serenity of Suffering', que fue lanzado al mercado la semana pasada y debutó en el puesto 4 del Top 200 de Billboard.

A pesar de que la fecha y la locación del concierto de Korn en Lima aún no ha sido publicada, los rumores señalan que la agrupación de Bakersfield (California) se presentaría en el marco del festival Vivo x el Rock 9 que se llevaría a cabo a fines de abril, mes en el que la banda tiene ya agendada el resto de sus presentaciones por Sudamérica, que incluye a Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

Si bien Korn tocará en Lima algunos temas de su nuevo disco, según sus últimos conciertos se ve que la banda no ha dejado de lado los clásicos de fines de 90 e inicios de la década del 2000 con los que se lanzaron a la fama. Aquí, un reciente setlist de los padrinos del nu metal:

DATO

Korn se presentó por primera vez en Lima el 15 de abril de 2010 en la tribuna norte del Estadio San Marcos. Cerca de 10 mil fans acudieron esa noche.

Desayunos de Correo

Lo más leído