Temas

La actriz Lorena Meritano vence al cáncer y anuncia su regreso a la televisión

La artista señaló que ya se encuentra sana y actuará en una serie mexicana
La actriz Lorena Meritano vence al cáncer y anuncia su regreso a la televisión

La actriz Lorena Meritano vence al cáncer y anuncia su regreso a la televisión

26 de Junio del 2017 - 11:28 » Textos: Redacción Multimedia

La actriz Lorena Meritano anunció su regreso a la televisión mexicana tras vencer al cáncer durante tres años. Meritano compartió a través de sus redes sociales esta noticia e invocó a todos sus seguidores a cuida su salud.

LUCHA. A través de un video publicado en cuenta de Instagram, la actriz colombo-argentina Lorena Meritano señaló que venció al cáncer tras someterse a ocho cirugías y 16 quimioterapias durante tres años. Aunque ya los médicos le han indicado que está sana, la artista deberá realizarse sus controles oncológico y ginecológico cada seis meses.

"Es muy importante llegar a los cinco años. Estos dos años que faltan voy a tener controles cada seis meses oncológico y ginecológicos. Pero el día de hoy me dijeron que estoy sana, que estoy bien y me felicitaron por mis cambios, por mi fortaleza y mi voluntad, dijo la recordada actriz Lorena Meritano de "Pasión de Gavilanes".

Gracias a Dios! Los amo❤️ #LM

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

TELEVISIÓN. AsimismoLorena Meritano anunció a través de su cuenta de Twitter su regreso a la pantalla chica en donde se integrará a las grabaciones de la serie "La bella y las bestias". En la serie, la actriz será madre de la protagonista, así lo señaló a la revista people.