La soprano Jessye Norman suspende su gira sudamericana
La soprano Jessye Norman suspende su gira sudamericana

Debido a problemas de salud, la gran estrella de la lírica estadounidense se ha visto forzada a postergar su gira sudamericana de los meses de octubre y noviembre en Lima, Buenos Aires y Sao Paulo.

La Asociación Cultural Teresa Quesada lamenta informar que, debido a problemas de salud, la soprano Jessye Norman se ha visto forzada a posponer su gira que la traería a Sudamerica el próximo mes.

Norman se sometió a una operación a la espalda el año pasado, y estuvo en terapia de recuperación en los meses siguientes, con el propósito de llegar de manera óptima para esta esperada gira. Al día de hoy, la recuperación no se ha dado de la forma esperada, por lo que sus médicos han recomendado suspender el largo viaje a Sudamérica y la fatiga que esta acarrearía.

Jessye Norman lamenta profundamente decepcionar al público que la esperaba con entusiasmo, debido a este problema.Reproducimos a continuación las palabras de la artista, dedicadas al público peruano:

"A mis amigos, seguidores y a todos los amantes de la música de Lima, Lamento profundamente el pedirles su gentil comprensión en mi necesidad de posponer mi visita a su histórico Teatro Nacional y a su increíble ciudad. He escuchado muchos comentarios de su maravilloso apoyo a las artes en Lima y a su público musical devoto. Yo esperaba con mucha expectativa y alegría llegar y cantar para ustedes.

Gracias por permitirme ahora el tiempo, que es requerido, para recuperarme completamente de un incómodo problema en la espalda. La terapia física funciona de maravillas y espero Espero poder ofrecerles mi saludo, a todo pulmón, muy pronto.

Mientras tanto, les pido su meditación reflexiva para mi recuperación, y espero estar con ustedes y ofrecer la música de mi corazón y mi espíritu, con el deleite de que la perspectiva de venir en Lima, me trae.  Con mis mejores saludos y deseos",  Jessye Norman. 

Las personas que han adquirido sus entradas para el recital del 30 de octubre en el Gran Teatro Nacional, podrán hacer efectiva la devolución de su dinero en los módulos de Teleticket en los próximos días.

TAGS RELACIONADOS