Temas

La Tarumba inicia su temporada 2017 con función especial para 830 niños

“Bandurria”, el show con el que Fernando Zevallos regresa a la dirección del circo

La Tarumba inicia su temporada 2017 con función especial para 830 niños

La Tarumba inicia su temporada 2017 con función especial para 830 niños

18 de Junio del 2017 - 19:30

Este martes 20 de junio La Tarumba, institución que es sinónimo de circo peruano de calidad, inicia su temporada 2017 con un espectáculo dedicado a los 830 niños de colegios de Villa El Salvador que podrán ver, de manera gratuita, la primera función de su más reciente propuesta, “Bandurria”, y de esta manera entender de manera lúdica y divertida todo lo bello y emocionante que significa ser peruano.

Se trata de los colegios estatales San Martín de Porres N° 7072 y Fe y Alegría N° 17, cuyos alumnos podrán disfrutar de la primera función de “Bandurria”, una puesta en escena que celebra nuestras culturas, mistura de colores, regiones, ritmos, sabores y emociones. En suma, una celebración de nuestros orígenes.

La Escuela Profesional de La Tarumba ha contado a lo largo de sus promociones con ex alumnos del colegio Fe y Alegría. Como Diego Saavedra, quien actualmente forma parte del elenco de “Bandurria”. Por tanto, significa una gran emoción compartir el estreno de la temporada 2017 con alumnos de dicho colegio.

Con su propuesta para la temporada 2017, La Tarumba busca reconectarnos con nuestros orígenes mediante un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales y extranjeros, quienes nos transportarán a un viaje por las diferentes regiones del país a través de distintas disciplinas circenses.

Antipodismo, escalera de equilibrio, cuerda floja, trapecios volantes, payasos, acrobacia a caballo, caballos en libertad, son algunos de los actos que se presentarán en “Bandurria”. Serán más de 30 artistas en escena, egresados de la escuela profesional de circo, artistas nacionales y extranjeros, así como música en vivo bajo la dirección del gran “Chebo” Ballumbrosio.

“Bandurria”, bajo el lema: “Celebremos nuestro origen”, será el nuevo espectáculo de La Tarumba para toda la familia, que podrá disfrutarse del 20 de junio hasta el 10 de setiembre en funciones de miércoles a domingo en la Carpa de La Tarumba, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos.