​Lady Gaga: ¿'Yuri' la demandará tras su presentación en el Super Bowl?
​Lady Gaga: ¿'Yuri' la demandará tras su presentación en el Super Bowl?

La presentación de  en el Super Bowl sigue dando de qué hablar. Su perfomance ha sido calificada como una predicción más de Los Simpsons, su peculiar salto del estadio a la cancha provocó una serie de 'memes' y, ahora su vestuario tampoco pasó desapercibido.

¿Qué ocurrió? Tras el show durante el medio tiempo, la cantante estadounidense interpretó sus mejores éxitos, luciendo un body plateado de manga larga con hombreras, con pedrería dispuesta en líneas verticales y unas botas altas a juego.

Por esta razón, dentro de los miles que vieron el espectáculo se encontraba la cantante mexicana 'Yuri', quien utilizó las redes sociales para cuestionar la vestimenta y quejarse por un supuesto plagio.

Pero no todo quedó ahí. A través de su cuenta de Twitter, la artista de Veracruz, amenazó con 'demandar' a la rubia cantante por sus atuendos.

"Mis abogados están tratando el tema!...siempre hay una copiona #consumelomexicano", escribió en la red social en la cual acompañó con imágenes de ella misma luciendo una atuendo parecido en unas de sus anteriores presentaciones.

Más tarde, 'Yuri' publicó otra imagen portando uno de sus vestuarios más representativos, pero explicó porque la estrella pop no pudo usarlo.  

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS