Temas

Lady Guillén: invitado dice todo esto tras incómodo momento por exnovia (VIDEO)

Pianista dedicó una extensa publicación de Facebook para aclarar la situación sobre su presentación en el programa 'Tengo Algo Que Decirte'

Lady Guillén: invitado dice todo esto tras incómodo momento por exnovia (VIDEO)

Lady Guillén: invitado dice todo esto tras incómodo momento por exnovia (VIDEO)

17 de Febrero del 2017 - 14:17 » Textos: Redacción Multimedia

'Tengo Algo Que Decirte' es el espacio de televisión conducido por Lady Guillén donde algunas personas buscan apoyo para reencontrarse con alguien especial en vivo. Como se recuerda, hace una semana, el programa tuvo como invitado al pianista y maestro de música, Brian Power, quien fue citado sin saber quién era aquel o aquella que lo quería contactar.

Al estar sentado en el set de televisión, Brian vivió un momento desagradable al enterarse en vivo de quien lo buscaba era una exnovia con la que tuvo una relación sentimental de cinco años, a quién no quiso escuchar de forma tajante, según se ve en la grabación. 

Como era de esperarse, Lady Guillén canceló el momento del encuentro que su producción había planificado después de la respuesta del joven músico, quien hace unas horas decidió expresar su molestia respecto al trabajo del equipo de producción del programa representado por Guillén.

También puedes ver [Lady Guillén: se burlaron de ella por cobertura en Huaycoloro y ella respondió así (VIDEO)]

Por medio de un extenso post de Facebook, Brian Power no solo dijo que la sorpresa fue "verdaderamente desagradable", sino que denunció al programa por haber expuesto, supuestamente, información privada (su dirección domiciliaria) sin su consentimiento en el video del espacio 'Tengo Algo Que Decirte'.

"Mi sorpresa es verdaderamente desagradable cuando se me presenta con la identidad de este mensajero anónimo y resulta ser una exnovia de años enterrada en el pasado. Tal fue mi impresión y desconcierto que no podía ni calcular cuánto tiempo había pasado desde la última comunicación que tuve con ella (...)", aseguró Brian.

Luego agregó "Encuentro con sorpresa y desconcierto que en este video se muestra los nombres de la intersección de calles donde queda mi domicilio (2:30), y el número de la puerta de mi edificio (2:54 y 3:07). Información privada y revelada de manera indirecta y sin mi consentimiento".

También puedes ver [Lady Guillén: estas fueron sus palabras tras la captura de su agresor Ronny García]

Recordemos que la exnovia llamada Emperatriz le relató su historia de amor con Brian Power a Lady Guillén en el programa. "Fue un chico muy especial con el que vivimos muchas cosas, la relación termino hace seis años y todavía lo extraño", contó Emperatriz.

Para cumplir su sueño, el programa contactó a Brian, expareja de la joven. Él aceptó ir al programa, pero al parecer, nunca le dijeron que se reencontraría con Emperatriz. Solo sabía que "alguien especial tenía algo que decirle".

Lady Guillén preguntó a Bryan si quería escuchar a Emperatriz, pero este respondió "La verdad que no. Estoy absolutamente seguro. No tengo por qué escucharla", agregó.

La presentadora insistió para que existe un acercamiento: "¿Ustedes terminaron mal, Brian? Es que eres como cortante". Por lo que Brian contestó: "No es que sea cortante. Estoy tratando de ser preciso sobre información que no debo revelar".

También puedes ver [¿Karla Solf le pidió disculpas a Lady Guillen entre lágrimas? (VIDEO)]

Chicas Bocon

Lo más leído