Lady Guillén: invitado dice todo esto tras incómodo momento por exnovia (VIDEO)
Lady Guillén: invitado dice todo esto tras incómodo momento por exnovia (VIDEO)

'' es el espacio de televisión conducido por Lady Guillén donde algunas personas buscan apoyo para reencontrarse con alguien especial en vivo. Como se recuerda, hace una semana, el programa tuvo como invitado al pianista y maestro de música, Brian Power, quien fue citado sin saber quién era aquel o aquella que lo quería contactar.

Al estar sentado en el set de televisión, Brian vivió un momento desagradable al enterarse en vivo de quien lo buscaba era una exnovia con la que tuvo una relación sentimental de cinco años, a quién no quiso escuchar de forma tajante, según se ve en la grabación. 

Como era de esperarse, Lady Guillén canceló el momento del encuentro que su producción había planificado después de la respuesta del joven músico, quien hace unas horas decidió expresar su molestia respecto al trabajo del equipo de producción del programa representado por Guillén.

También puedes ver 

Luego agregó "Encuentro con sorpresa y desconcierto que en este video se muestra los nombres de la intersección de calles donde queda mi domicilio (2:30), y el número de la puerta de mi edificio (2:54 y 3:07). Información privada y revelada de manera indirecta y sin mi consentimiento".

También puedes ver 

Recordemos que la exnovia llamada Emperatriz le relató su historia de amor con Brian Power a Lady Guillén en el programa. "Fue un chico muy especial con el que vivimos muchas cosas, la relación termino hace seis años y todavía lo extraño", contó Emperatriz.

Para cumplir su sueño, el programa contactó a Brian, expareja de la joven. Él aceptó ir al programa, pero al parecer, nunca le dijeron que se reencontraría con Emperatriz. Solo sabía que "alguien especial tenía algo que decirle".

Lady Guillén preguntó a Bryan si quería escuchar a Emperatriz, pero este respondió "La verdad que no. Estoy absolutamente seguro. No tengo por qué escucharla", agregó.

La presentadora insistió para que existe un acercamiento: "¿Ustedes terminaron mal, Brian? Es que eres como cortante". Por lo que Brian contestó: "No es que sea cortante. Estoy tratando de ser preciso sobre información que no debo revelar".

También puedes ver