​Las mil y una noches: Protagonistas de exitosa novela visitarán el Perú
​Las mil y una noches: Protagonistas de exitosa novela visitarán el Perú

Los actores de la famosa telenovela  llegarían al Perú en mayo de este año como parte de su gira a Latinoamérica.

Halit Ergenç y Bergüzar Korel, los actores turcos que encarnaron a Onur y Sherezade, respectivamente, visitarán nuestro país para estar en contacto con la audiencia y visitar algunos canales de televisión.

Ibrahim Yildirim, presidente del Consejo Empresarial Turquía-Perú de la Junta de Relaciones Económicas Exteriores de Turquía (DEIK, por sus siglas en turco), señaló a El Comercio que la visita de ambos actores también podría generar negocios entre empresas del rubro de entretenimiento.

"Aún es prematuro afirmar que con la visita de ambos actores se abrirán las posibilidades de realizar coproducciones de telenovelas o películas, pero es algo que puede suceder. Todo depende de las opciones de rentabilidad", dijo.

Asimismo, el representante empresarial indicó que existen posibilidades de grabar en locaciones latinoamericanas.

"Eso es algo que yo como empresario haría, pero todo depende de las productoras", señaló Yildirim.

Como se recuerda, la novela turca "Las mil una noches" tuvo un éxito arrasador en nuestro país registrando hasta 22.4 puntos de rating en promedio, y se ubicó como el espacio más visto a las 20.00 horas, según las cifras de Ibope Time en abril del 2015.

Su éxito fue tan grande que no solo se creó una cumbia, sino también varios padres peruanos optaron por inscribir a sus hijos con los nombres de los protagonistas .