Temas

Leonardo Dicaprio y Martin Scorsese trabajarán juntos otra vez (VIDEO)

Ambos se encuentran desarrollando la adaptación del libro “Killers of the Flower Moon”

Leonardo Dicaprio y Martin Scorsese trabajarán juntos otra vez (VIDEO)

Leonardo Dicaprio y Martin Scorsese trabajarán juntos otra vez (VIDEO)

14 de Julio del 2017 - 21:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: IGN

Si bien días atrás se informó de la incorporación de Joe Pesci y Harvey Keitel al reparto de The Irishman -la próxima película de Martin Scorsese que protagonizarán Al Pacino y Robert De Niro-, ahora se informó que el director de cine se reencontrará con Leonardo DiCaprio para sacar un nuevo proyecto.

Según Variety, DiCaprio protagonizará la próxima película de Scorsese. Ambos se encuentran desarrollando la adaptación del libro “Killers of the Flower Moon”, de David Grann, escritor de The New Yorker.

El libro, otro de sus best-seller, es un thriller basado en un crimen real: una serie de asesinatos que tuvieron lugar en 1920 en Oklahoma después de que el petróleo fuera descubierto bajo unas tierras del condado de Osage. La conocida como “matanza de Osage” fue una de los primeras grandes investigaciones de homicidios realizada por el FBI.

Los derechos del libro fueron adquiridos el pasado año por un total de 5 millones de dólares, y el guión está siendo redactado por Eric Roth, guionista ganador de un Oscar en 1994 por Forrest Gump y autor de los libretos de Munich o El curioso caso de Benjamin Button.

DiCaprio y Scorsese han colaborado en seis películas: Gangs of New York (2002), El Aviador (2004), Infiltrados(2006), Shutter Island (2010) y El Lobo de Wall Street (2013).

Dante Ferretti, diseñador de producción habitual de Scorese, dijo que “la ambientación de Oklahoma en 1920 necesita ser construida desde cero”, añadiendo que la idea es “empezar a preparar la película en septiembre, ya que Scorsese comenzará el rodaje inmediatamente después de terminar The Irishman”. 

The Irishman. De otro lado, el cineasta Martin Scorsese reclutará a un reparto de muchos quilates para su regreso al cine de mafiosos en "The Irishman", un filme para el que ya contaba con Robert De Niro y al que ahora se han sumado Joe Pesci y Harvey Keitel a la espera de que Al Pacino dé el sí definitivo.

Según informó hoy el medio especializado Deadline, Pesci y Keitel ya han firmado sus contratos para esta producción de la plataforma de contenidos digitales Netflix, mientras que Pacino está a punto de cerrar el acuerdo, por lo que su incorporación se da por hecha.

Agencias

LEE TAMBIÉN:

Julián Gil dijo esto sobre pensión por alimentos que le pide Marjorie de Souza (VIDEO y FOTOS)

Despacito: Adamari López y su peor momento cuando reveló la infidelidad de Luis Fonsi (VIDEOS y FOTOS)

Facebook: Encuentra a su novia con otro hombre en la cama y ahora es famoso (FOTOS)