GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A través de sus redes sociales, el músico Mike Shinoda publicó una de las primeras fotografías de la banda Linkin Park con todos sus integrantes, tomada en la década de los noventa. En ella, aparece Chester Bennington, quien el pasado jueves falleció en su domicilio de Palos Verdes, Estados Unidos. 

"1997 o 1998... creo que esta fue la primera foto que nos hicimos juntos. Le acabábamos de decir a Chester (Bennington) que queríamos que se uniera a la banda. Él dijo que estaba preparado para mudarse de Arizona a Los Ángeles. Fuimos a una pizzería cerca de UCLA para tomar algo y hablar sobre nuestro siguiente paso. La banda se llamaba Xero entonces, y probablemente tendríamos menos de media docena de canciones. No tatuajes de llamas entonces, no pelos rojos, la mayoría de nosotros estábamos en el instituto", escribió Mike Shinoda en su cuenta de Facebook.

Miles de fanáticos de Linkin Park respondieron a las palabras que Mike Shinoda le dedicó a su difundo amigo, en un homenaje a su trayectoria en la música. Aún conmocionados, los seguidores de la agrupación expresaron su dolor pues, explican, aún no superan lo sucedido con Bennington.

Cabe recordar, que Chester Bennington fue encontrado sin vida a las 9:00 a.m. del 20 de julio, el mismo día del cumpleaños de su también difunto amigo, Chris Cornell.