Chester Bennington, vocalista de banda Linkin Park, fue protagonista de un incómodo momento mientras brindaba un concierto en el festival francés de metal, 'Helfest'. En un video publicado en las redes sociales se observa cómo fue agredido cuando alguien del público le lanzó una jarra de plástico.
Con 21 años de trayectoria musical, Linkin Park a la fecha ha realizado una evolución musical que no tiene a todos contentos pues su última producción discográfica "One More Light" deja atrás el nu-metal para dar pase a su séptimo disco con un sonido más pop.
Este último fin de semana, el cantante de la agrupación californiana Linkin Park estaba interpretando el tema 'Heavy' cuando de pronto le arrojan una jarra de plástico que le cae en la pierna. Ante esta agresión, Chester Bennington no se inmutó y continuó cantando e inclusive al culminar la canción empezó a lanzar besos al aire, tomando de forma irónica lo que ocurrió.
Los comentarios no se hicieron esperar pues muchos usuarios sostenían que pese a que a muchos fans no les agrade el nuevo sonido de Linkin Park, no se debe tolerar la agresión hacia un artista.
Como se recuerda, Linkin Park llegó a nuestro país hace unos meses donde logró un sold out y hasta la fecha es considerado uno de los mejores conciertos, en lo que va el año.