Los fanáticos de la banda Linkin Park aún no pueden creer que su ídolo Chester Bennington falleciera este jueves a los 41 años en su residencia en California. Al dolor por la pérdida del destacado artista se suma hoy un tierno mensaje que le dejó uno de sus hijos, en donde le deseaba un buen día y le pedía que amara la vida.
"Papi. Disfruta tu ensayo o lo que sea que vayas a hacer hoy. Ama la vida porque esta es un 'Castillo de Cristal' (referencia a la canción 'Castle of Glass' del grupo)", fue la conmovedora nota que Tyler Bennington de 11 años le escibió a su padre el pasado 2 de junio.
"Nuestro Tyler es el mejor!", fue lo que señaló en aquella oportunidad Talinda, la esposa de Chester Bennington, mientras mostraba en su cuenta de Twitter la imagen de la nota adhesiva a la taza del cantante, donde se puede apreciar el amoroso detalle que le dejó el pequeño a su papá.
Our Tyler is the best! @ChesterBe pic.twitter.com/3PYol3h61UTe puede interesar:— Talinda Bennington (@TalindaB) 2 de junio de 2017
Chester Bennington: hackean cuenta de su esposa y publican horribles mensajes [FOTOS]