GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El actor Iván Sánchez y su compañera en la telenovela Lo Imperdonable, Ana Brenda Contreras fueron captados teniendo intimidad en balcón de hotel

Tras la publicación de la revista TV notas, que puso al descubierto la relación entre los actores Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, este último salió al frente.

"Yo nunca habló de mi vida privada, mantengo mi privada al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer que salió una publicación bastante fea", dijo.

"Sujetos de este tipo, se hacen llamar prensa sensacionalista que ni siquiera hacen bien su trabajo, creo que deberían respetar a la gente que ha decidido llevar su vida privada en privado", agregó.

Iván Sánchez dio la cara y reveló que lleva varios meses separado de su esposa, la también actriz Elia Galera. Además, confirmó haber iniciado una relación con Ana Brenda Contreras.

"Sí, quería decir que llevo separado ya varios meses, siempre hemos llevado la mayor discreción, que siempre lo hemos llevado con el máximo respeto y no está bien", contó.

"Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio, así que yo por favor si pido respeto siempre. Es inadmisible que este tipo de cosas pasen con total impunidad, dejen tranquilas a las personas que de verdad tienen una vida privada", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: