¿Locos de amor? Reporte migratorio de Tilsa revela varios viajes a Europa
¿Locos de amor? Reporte migratorio de Tilsa revela varios viajes a Europa

Aunque la bella Tilsa Lozano y el 'loco' Vargas han negado en varias ocasiones la existencia de alguna relación sentimental entre ambos, el reporte migratorio de la ex conejita revelaría que entre ellos si existiría un romance pues Tilsa ha hecho 17 viajes a Europa en los últimos 23 meses.

El 25 de enero del 2010 fue el primer viaje de Tilsa a Europa teniendo como destino España. La conejita volvió a regresar casi al mes a España, exactamente el 02 de marzo.
El 01 de abril viajó a Holanda, donde volvió a regresar el dia 11 del mismo mes. El 29 de julio del 2010, Lozano viajo a Italia y el 03 de agosto estuvo en Holanda.



Viajes 2011

Durante el 2011, Tilsa estuvo en Europa 10 veces. Su primer viaje fue a España el 28 de abril, país al que regreso el 13 y el 15 de mayo y el 20 de agosto.
El 26 de agosto Lozano viajo a Holanda, para luego regresar a Espana el 20 y el 29 de septiembre. En noviembre su destino fue Francia, a donde viajo el 6 de ese mes.  En Diciembre del 2011 la conejita dejo mostrar su predilección por la madre patria hacia donde viajo el  20 y 30 y donde habría recibido el año nuevo.

Si bien nuestra ex miss colita no ha viajado directamente a Italia donde radica 'El Loco', España se encuentra muy cerca del territorio italiano y esto bien podría responder a una táctica para desviar la atención de los curiosos y mantener sus amoríos con el futbolista en secreto.

El reporte migratorio de la escultural modelo deja en claro que es España el país a donde más veces ha viajado y también el que se perfila como su destino favorito en este nuevo año, pues hace poco, el 17 de enero, también visitó la Madre Patria, días antes de que decidiera colgar en su cuenta del facebook una polémica foto donde se le ve besándose con un hombre, quien al parecer por las características fisicas, no sería otro que el futbolista.

Tal vez ambos personajes habrían decidido al fin dar a conocer su romance, el cual era un secreto a voces que circulaba con fuerza desde hace varios meses, tanto en el ambiente artístico, como el deportivo.