GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A cuatro días de ver en cines Mi Villano Favorito 3, los minions Kevin y Stuart llegaron al set de El Gran Show para tener un encuentro con Gisela Valcárcel y los competidores. Fue un tiempo especial de color, música y alegría donde se intercambiaron tiernos abrazos.

La conductora mencionó estar feliz de conocerlos y tenerlos en su pista de baile. Incluso se prometió llevar a sus dos nietas a ver Mi Villano favorito 3, el filme animado que se estrena este jueves 29 de junio en todas las salas.

En los estudios de Pachacamac, los minions también lograron robar la atención del tenor peruano Juan Diego Florez, quien no dudó en posar con los personajes amarillos. El encuentro de ambas celebridades fue aplaudido por todos los asistentes al reality de baile.L

Lo mismo ocurrió con los miembros del jurado Pachi Valle Riesta y Morella Petrozi, quienes por un momento dejaron la seriedad que les demanda sus papeles para disfrutar de los singulares visitantes.

Asimismo con los concursantes Milett Figueroa y su novio Patricio Quiñonez, Karen Dejo y su hijita, Brenda Carvalho, Lucas Piro, entre otros que no resistieron la tentación de tomarse fotos para el recuerdo.