Los Premios Tony : Revive  lo que pasó en ceremonia
Los Premios Tony : Revive lo que pasó en ceremonia

La 71° ceremonia de entrega de los Premios Tony se llevó a cabo en Radio City Music Hall (Nueva York) con la conducción de Kevin Spacey. La gran noche de Broadway fue transmitida en vivo y en directo por Film & Arts. Y hoy a las 7:00 p.m. el canal volverá a emitir la ceremonia, con subtítulos en español, acompañado de entrevistas exclusivas a los protagonistas.

Kevin Spacey cantó, bailó y actuó en la espectacular apertura de los Premios Tony realizada en Radio City Music Hall, Nueva York. Tina Fey, Scarley Johansson, Josh Gad, Orlando Bloom, Stephen Colbert, Taraji P. Henson, Anna Kendrick y Keegan Michael-Key, entre otras estrellas, presentaron a los ganadores.

Dear Evan Hansen ganó el premio al mejor musical, mientras que Oslo fue la mejor obra de teatro y Hello Dolly, el mejor reestreno musical. Ben Platt y Bette Middler, los favoritos.

La cobertura especial de Film & Arts que se verá este sábado a las 7:00 p.m. incluye cápsulas con grandes personajes en Nueva York como Glenn Close, quien está protagonizando Sunset Boulevard en Broadway; Irene Sankoff y David Hine, creadores de Come From Away y ganador de un premio Tony a mejor orquesta por la misma obra Alex Lacaimore; Jordan Roth, productor de Present Laughter, y más.