Lucía Oxenford hace grave denuncia en Instagram [FOTOS]
Lucía Oxenford hace grave denuncia en Instagram [FOTOS]

suele ser muy activa en sus redes sociales, sobre todo si se trata de realizar una buena acción, como es la de buscarle hogar a animalitos abandonados o la de colaborar con algunos albergues. Iniciativas que cuenta con el apoyo de sus miles de seguidores.

Aunque parezca mentira, inescrupulosos aprovecharon un anuncio de la modelo y actriz para tratar de sorprender a gente de buena voluntad interesada en ayudar al 'Albergue Tocaluz'.

"Este domingo 30 de julio vamos a ir al albergue Tocaluz de la señora Carmen. Nos vamos a encontrar a las 2pm en la pileta de la plaza San Miguel (en la entrada) y vamos en caravana al albergue", fue el mensaje que dejó Lucía Oxenford en su cuenta de Instagram.

Luego, denunciaría a través de la misma red social, que alguien haciéndose pasar por ella, estaría pidiendo dinero a las personas que mostraron su deseo de dar donaciones para el mencionado albergue.

Asimismo, pidió a todos sus seguidores que denuncien al falso perfil, para que no siga aprovechándose de los demás. 

Aquí les dejamos el verdadero mensaje de Lucía Oxenford sobre el evento que está realizando a favor del albergue Tocaluz, para los que deseen colaborar:  

TAGS RELACIONADOS