Luciana Fuster: Ivana Yturbe le dice de todo en Combate (VIDEO)
Luciana Fuster: Ivana Yturbe le dice de todo en Combate (VIDEO)

Ivana Yturbe no soporta estar cerca de Luciana Fuster. Las dos modelos están en Combate y hablaron sobre su actual relación, que evidentemente no es una amistad.

Ivana Yturbe dio a entender que Luciana Fuster había faltado a su lealtad. Ella contó que eran amigas, pues Fuster le pedía consejos repetidamente cuando estaba en "Esto es guerra". Por otro lado, la última manifestó que no se sentía aludida por los constantes comentarios de Ivana.

"Es algo que debió solucionarse hace mucho tiempo y no se solucionó por una amistad que yo pensé que teníamos. Ella me pedía muchos consejos por muchos problemas que tenía pero ahora entiendo por qué.", explicó Ivana Yturbe.

"Vamos a ver, las personas que hacen las cosas bien pueden dormir tranquilas.", agregó.

Por su parte Luciana Fuster le respondió con una breve respuesta. "La mejor almohada es una conciencia tranquila, y yo la tengo.", se le escuchó decir.

Además aclaró que Ivana Yturbe estaba dando a entender que entre ella y Mario Irivarren había algo, sin embargo no fue así: "Yo creo que para que algo haya pasado, por un hombre, a mí debería llamarme la atención él. Lo que se está entendiendo es que su ex sintió alguna atracción por mí,  para que haya algo entre dos personas, una tiene que sentir algo por la otra."

Para concluir, Ivana Yturbe comentó "Lo que yo puedo decir es que entre mujeres hay códigos, especialmente entre amigas."