Luciana Fuster y el accidente en su ducha mientras se grababa (VÍDEO)
Luciana Fuster y el accidente en su ducha mientras se grababa (VÍDEO)

La popular modelo  suele utilizar sus redes sociales para compartir sus mejores fotografías con su seguidores. En esta ocasión, publicó un vídeo en su ducha saludando a sus fans y contando los días de estrés que vive actualmente.

'Hola chicos que tal, de nuevo por aquí ... acabo de llegar a mi casa, después de estar todo el día en la universidad, me voy a relajar un poco...' narraba  mientras enfocaba la ducha en la que se iba a meter. Sin embargo, no esperó que el celular con el que estaba grabando se cayera al agua accidentalmente.

Es por ello que al subir el vídeo a su cuenta de  escribió: '¿Sobrevivió mi celular? ¿Ustedes que dicen? #ADNGalaxy'. Justamente esta última palabra generó algunos comentarios en tono de burla por parte de sus seguidores, pues escribe el modelo del celular como si se tratase de una publicidad. 

'Creo que si sobrevivió, sino como subió el vídeo', 'Suele pasar, si sobrevive' fueron algunos de los comentarios que recibió . De todas formas, el vídeo alcanzó las 61 mil reproducciones y obtuvo más de 120 comentarios. Y es que la modelo cuenta con miles de seguidores en

Te puede interesar: []

TAGS RELACIONADOS