Luigui Carbajal vuelve a la orquesta "Clavito y su Chela"
Luigui Carbajal vuelve a la orquesta "Clavito y su Chela"

Su pasión es la cumbia por eso Luigui Carbajal no dudo en aceptar regresa a la gran orquesta “Clavito y su Chela” de Robert Muñoz. El cantante fue oficialmente presentado en el Facebook del grupo de cumbia, donde los fans aplaudieron su contratación.

“Luego de trabajar más de un año con Robert Muñoz me aleje porque tenía que administrar mi empresa de muebles, ahora ese tema esta manejado. Como siempre he dicho la música es mi pasión y siento una adrenalina única cuando estoy en el escenario. Estoy feliz de regresar en una de las orquestas número uno del país donde pronto daré una gran sorpresa musical”, expresó muy contento el artista.

Luigui Carbajal y Robert Muñoz brindaron con una copa de vino por ese nuevo camino musical en los estudios de grabaciones de la orquesta cumbiambera. El también humorista es parte de la nueva delantera que va ir presentado “Clavito y su chela”.

Por otro lado, Luigui Carbajal contó que se alejó de la televisión durante tres meses porque los programas le llamaban solo para que generen polémica hablando de sus ex relaciones como Dorita Orbegoso.

“Respeto mucho el trabajo y el estilo de los programas, sin embargo esa etapa de mi vida de generar polémica por hablar de terceros ya lo enterré, ya no me agrada mucho, ya no la comparto. Además tengo que tener mucho cuidado en lo que diga o haga en televisión pues tengo dos hijos adolescentes (Valeska y Jean Pierre) que pueden ser afectados. Mejor es estar tranquilo y no salir sino es para mostrar mi arte que es la música”, señaló.

Finalmente, el actor cómico refirió que se encuentra enamorado de Karen Morera con quien lleva una relación de más de un año, aunque por el momento descartó un pronto matrimonio.

“Yo la amo, la quiero, tengo lindos sentimientos hacía a ella. No te puedo negar como cualquier pareja hemos tenido algunos problemas que luego se solucionan con diálogo y con mucho amor. Todavía no hay planes de boda pero no se descarta nada más adelante”, puntualizó.