Luis Fonsi se defiende de Adamari López y revela qué hizo él cuando ella sufría de cáncer (VIDEO)
Luis Fonsi se defiende de Adamari López y revela qué hizo él cuando ella sufría de cáncer (VIDEO)

Adamari López, ex esposa de , salió en una entrevista donde habló de su nuevo libro en donde menciona a su expareja y lo critica por haber sido infiel y haberla dejado en los momentos donde ella más lo necesitaba.

Sin embargo, ya en el 2013,  había enviado una carta donde daba su versión sobre la enfermedad que padeció su esposa y como la ayudó. En un inicio él comenta que ha aguantado y callado todo. "Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron", afirmó.

"Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedó detenido. Me sentí diagnosticado por igual. Me dediqué 100% a estar a su lado, para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor. Siendo yo el primer testigo de cada uno de sus cambios, apoyándola, animándola, amándola. Fueron meses intensos, difíciles, pero de alguna manera mágica la misma situación nos acercaba más como pareja", se lee en la carta.

También puedes ver 

Luis Fonsi admite haber estado en todo el tratamiento. "La cuidé y limpié sus heridas" sostiene. Así mismo desmiente lo que dijo Adamari: "Yo no te deseo como mujer”…. Esas palabras JAMAS salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente".

Sobre las publicaciones, él señaló que lo sintió como una agresión. "Este es un ataque personal, que falta a la realidad de lo que vivimos, que se contradice particularmente con las declaraciones que se hacen públicamente fuera del libro y que busca confundir al público usando como herramienta letal algo tan difícil y tan serio como una batalla triunfadora contra el cáncer"agregó.

TAGS RELACIONADOS