Luis Miguel: hija oculta del cantante triunfa en esta profesión
Luis Miguel: hija oculta del cantante triunfa en esta profesión

Michelle Salas, desde muy pequeña supo quien fue su padre, pero fue hasta los 15 años de edad cuando se hizo público que la estrella mexicana  era su progenitor, producto de la relación entre 'El Sol' con la modelo y cantante Stephanie Salas (una de las hijas de Silvia Pinal).

Como se conoce, Luis Miguel comenzó a triunfar desde niño por lo que tuvo que ocultar episodios de su vida que podrían ser trabas para su éxito: uno de sus secretos es Michelle Salas.

El 13 de junio de 1989 nació la joven en un hospital de México luego que su madre decidiera tenerla tras una traumática ruptura con el divo mexicano, que decidió no hacerse cargo de la bebé de ambos. Fue en el año 2004 que dio a conocer la identidad de su padre.

Pese a que en un inicio no fue fácil, la mujer, de 27 años, ahora ha logrado ser reconocida por su padre pues se ha ido a vivir con el a Los Ángeles para estudiar diseño de moda. Michelle es autora de uno de los blog de moda más importantes de América Latina.

Luego del fin de la relación de Luis Miguel con Aracely Arámbula (quien fue clave en la reconciliación de ambos), ahora Michelle para más tiempo con su padre, pese a que aún no le ha concedido el apellido.

El blog Stereotypemess.com es uno de los más leídos en América Latina y firmas como Carolina Herrera, Pronovias, Aristocrazy o Michael Kors han contado con sus servicios. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS