Magaly Medina a Rafael Cardozo por defender a Cueva: “Con razón lo dejó la novia de 9 años”
Magaly Medina a Rafael Cardozo por defender a Cueva: “Con razón lo dejó la novia de 9 años”

se pronunció sobre las declaraciones de Rafael Cardozo donde defendió a Christian Cueva en medio del escándalo de su infidelidad a Pamela López.

MIRA ESTO: Magaly Medina sobre comunicado de Christian Cueva: Ahora se tira al piso y pide perdón públicamente (VIDEO)

Cueva se ha conseguido un abogado, el medialengua de Cardozo. Él es garante del amor que le tiene Christian Cueva a la mujer a la que le puso los cachos año tras año tras año, sin tener respeto por los embarazos que tenía, o sea, eso es amor para Rafael Cardozo”. sostuvo Medina.

Asimismo, calificó a los comentaristas deportivos peruanos como machistas. “Miren qué tipo de comentaristas tan machistas tenemos en la televisión y haciendo deportes, porque el mundo del fútbol es el mundo del macho, de la patadita, estas cosas son permitidas, son normales, hay que trampear pero no dejar a la esposa. Por qué lo ponen a hablar, con razón lo dejó la novia de 9 años, pobre mujer”, añadió.

Rafael Cardozo defiende a Christian Cueva: “Sé cuánto está sufriendo”

En una reciente entrevista para el programa de Jazmín Pinedo, Rafael Cardozo reveló que sabe del estado anímico de Christian Cueva luego del escándalo de infidelidad a Pamela López.

El brasilero comentó que el futbolista está yendo por buen camino para conseguir el perdón de su esposa, luego que él le fuera infiel con distintas mujeres de la farándula limeña.

Sé cuanto está sufriendo, cuanto ama a su familia y cuanto debe estar arrepentido. Él está tratando de solucionar eso, al menos con su familia”, contó Rafael Cardozo.

Luego continuó con: “Él tiene un amor por esa mujer que es increíble, yo sé porque puedo decir como amigo”.

TE PUEDE INTERESAR