Imagen
Imagen

El futbolista  fue hoy el protagonista del programa de , en donde negó haber tenido problemas con el alcohol, como se ha dicho últimamente por los escándalos en donde se ha visto involucrado.

Bastante tranquilo, el deportista señaló primero que no es un agresor de mujeres, sin embargo tuvo serios conflictos de pareja con su ex esposa Fiorella Alzamora.

En la entrevista, señaló que nunca la había agredido físicamente, pero que sin embargo si habían tenido discusiones fuertes.

“Era una convivencia muy difícil, siempre la traté de respetar y darle la mejor vida posible, las peleas eran por celos y carácter. Fue un amor muy enfermizo y tormentoso”, explicó ante el programa de 

agregó que ya no piensa retomar su relación con ella.

"Ya no hay amor, ha pasado hace más de un año. Nosotros no podríamos regresar porque habló mal de mi familia, ya no siento nada por ella", sentenció.

SOBRE EL FÚTBOL

Además, Manco explicó que no tiene problemas con la medida, aunque de todas maneras está recibiendo ayuda para poder dejar de lado lo que viene afrontando con su carrera.

"Mi familia es la que más ha sufrido con todo esto y dentro de todo yo también. ¿Por qué no hacer las cosas bien? Si me quedan 10 años de carrera en el fútbol. No van a volver a verme en el estado en el que me vieron (ebrio)”, contó a  que parecía no creerle.