Magaly Solier y Eva Ayllón celebran nuestra #BellezaPeruana
Magaly Solier y Eva Ayllón celebran nuestra #BellezaPeruana

Durante muchos años la mujer peruana ha sido constantemente influenciada y bombardeada mediáticamente por estándares de belleza que no la representan, que no la identifican. Es por eso que en estas Fiestas Patrias y con motivo de celebrar los 60 años de Dove, la reconocida marca decidió -por primera vez -contar con mujeres peruanas para su publicidad en una forma de homenaje y reconocimiento para revalorar a la verdadera belleza peruana.

Es así que nuestras queridas Magaly Solier y Eva Ayllon, dignas representantes de la belleza andina y afroperuana, se convirtieron en las embajadoras para transmitir un lindo mensaje que la marca Dovequiso compartir con nosotros por motivo de sus 60 años. Y es que ya es momento de reconocer a nuestra belleza peruana tal como es y no sólo fijarnos en prototipos alejados a nuestra mezcla y raza.

Con gran entusiasmo y alegría ambas estrellas, junto a otras valerosas mujeres peruanas, hicieron un alto en sus actividades para compartir una tarde de sonrisas, fotos, anécdotas y gran expectativa por el resultado final de ésta iniciativa tan bonita, la cual valió totalmente la pena pues el video cuenta ya con más de medio millón de vistas y ha sido recibido con gran aceptación por el público.

Hoy en día que vivimos en una sociedad donde muchas mujeres cada día son maltratadas y las estadísticas de feminicidios resultan lamentablemente cada vez más adversas, es importante transmitir un mensaje de amor propio, de querernos tal como somos, de asumir con orgullo nuestra #BellezaPeruana que nos hace únicas y realmente especiales.

Estamos en Fechas Patrias, días donde el amor por nuestro país y el orgullo lo tenemos a flor de piel, es momento pues de rescatarnos como peruanos en nuestra verdadera esencia más aún a nuestra belleza peruana, de aquellas mujeres luchadoras, emprendedoras. Hoy Dove con mucha emoción comparte con ustedes este lindo video y el detrás de cámaras de la grabación. Ojalá lo disfruten, lo sientan y como siempre les repito, mil gracias desde ya por su apoyo y difusión

TAGS RELACIONADOS