​Maju Mantilla es la nueva portada de la Revista Pandora
​Maju Mantilla es la nueva portada de la Revista Pandora

La portada de finales del 2016 de la reconocida Revista Pandora lleva como imagen principal a la bella y maternal , carismática conductora de TV y ex reina de de belleza.

“De chiquita soñaba ser campeona olímpica. Como era deportista, éste era uno de mis anhelos más recurrentes, y aunque no lo cumplí sentí que me dio la oportunidad de cambiar ruta y tomar otro proyecto, participar en el Miss Mundo. También soñaba tener una linda familia, le pedía a Diosito que ponga en mi camino a un hombre bueno, que me quiera mucho y me lo cumplió. Hay sueños que se cumplen y otros no”, contó Maju Mantilla a la Revista Pandora.

"Gustavo (su primer hijo) ha traído bastante felicidad a la casa. Este embarazo ya lo teníamos planeado con mi esposo, nos gustaría tener tres hijos más o menos, y que cada uno se lleve 3 años de diferencia. Creemos que es una buena edad porque mi hijo ya comprende bien y va a ayudarnos mucho con su hermanita. Y sí, siempre he querido tener una mujercita. A mi esposo -antes de que me entere que estaba embarazada- le preguntaba: “¿cuando tengamos una mujercita cómo la llamaremos?”. Incluso ya teníamos el nombre antes de saber el sexo", relata en otra parte de la entrevista Maju Mantilla a la Revista Pandora.

Así que ya lo sabe, la edición 122 de la Revista Pandora con Maju Mantilla en portada está en portada ya está a la venta desde este martes 22 de diciembre a solo S/. 5.00 y la puedes encontrar en grifos Primax, Tottus, Metro y en tu quiosco favorito.